Free songs
  arvedo@hotmail.com  |    +34 627 34 23 81

Reprogramamos su centralita para que su vehículo muestre el verdadero potencial a la vez que reducimos el consumo de combustible. Ponemos a su disposición un equipo de ingenieros altamente cualificados para llevar a cabo esta tarea.

Procesos:

1.- Diagnosis del vehículo y lectura del archivo original de su ECU.

1.1. – Leemos la cartografía alojada en la centralita de su vehículo mediante un interfaz OBD2, con lo cual no precisamos desmontar la centralita físicamente.

1.2. – Extraemos la centralita físicamente para leer directamente en el modulo de memoria. (Este proceso se realiza en los vehículos que no permiten la reprogramación mediante la toma de diagnosis OBD2)

2.- Modificación del archivo por nuestros ingenieros.
Modificamos los parámetros originales para conseguir aumentar la potencia y reducir el consumo de combustible.

3.- Carga del archivo modificado.
Una vez modificado todos los parámetros en la cartografía original, procedemos a la carga del archivo modificado en su centralita. Recuerde que SIEMPRE guardamos una copia del archivo original de su vehículo por si en un futuro desease devolverlo a su estado original.

4.- Prueba del vehículo.
Una vez realizados todos los pasos anteriores, procedemos a probar el vehículo para cerciorarnos de que la reprogramación se ha llevado a cabo con éxito.